Esta semana vamos a descubrir los cambios de look que ha lucido la fabulosa actriz Jennifer Lawrence desde sus comienzos, hasta el día de hoy. Esta actriz de cara angelical, que nos conquistó con su papel en Los juegos del hambre, tiene un aire fresco, espontáneo y muy natural.
Hay que resaltar que, la joven actriz es muy arriesgada y no tiene ningún miedo a cambiar su color de pelo y, debido a exigencias del guión, la hemos visto con propuestas muy diferentes.
Así lucía la actriz con tan sólo 17 años en la Gala de los “Movieguide Fait & Values”, con su cabello rubio y recogido. En este año triunfaba ya en televisión en “El Show de Bill Engwall”, y rodando la cinta “No es otra serie de Instituto”.
Un año más tarde, en 2008, la actriz acudió a la Biennale de Venecia con su larga melena suelta, rubia y ondulada, y raya al lado. En este año, rodó “La Casa del Poker”.
En la premier de “Lejos de la Tierra Quemada”, por la que recibió el premio a la “Mejor Actriz Emergente”, Jennifer sorprendió con un look mucho más elegante, con el cabello recogido y más oscuro.
En el año 2010, con apenas 20 años, Jennifer estuvo nominada al Óscar a la mejor actriz por su actuación en “Hueso de Invierno”. En la premier de los HFA, Jennifer volvió a su melena rubia y larga con ondas suaves, esta vez, con flequillo, que le da un aire más aniñado.
Un año después, ganó el Premio del Sindicato de Directores por esta misma película, y, en esta ocasión, pudimos ver a la actriz con el pelo totalmente liso y un tono más dorado.
En la 84ª Gala de los Premios de la Academia de 2012, Jennifer se encargó de anunciar las nominaciones, y lo hizo con la melena algo más corta y el pelo más oscuro, con flequillo y grandes ondas. Ese mismo año, en el Festival de cine de Toronto en la premier de la película “El lado bueno de las Cosas”, Jennifer lució una melena aún más oscura.
En los Oscar 2013, ganadora del premio a la mejor actriz por “El Lado Bueno de las Cosas”, Jennifer volvió a elegir un tono dorado, con el pelo recogido… ¡elegancia es la palabra!
Ya en 2014 fue cuando el cambio fue totalmente radical: en la Gala de Premios del Sindicato de Actores, Jennifer acudió con un corte pixie tan corto como favorecedor: muy cortito por detrás y con un flequillo largo, muy femenino.
En la alfombra roja de los Oscar de 2014, mantuvo su pelo corto, pero hacia detrás, con mechas rubias muy marcadas… Bajo nuestro punto de vista, este look le aportaba años a la joven actriz.
Así, valiente como es, Jennifer Lawrence se encuentra inmersa en la protesta contra la brecha salarial en Hollywood, tarea apoyada también por celebrities como Lenna Dunham, Emma Watson, Bradley Cooper, y la mismísima Hillary Clinton.
0 comentarios