El pelirrojo mola

El pelirrojo mola Blow Dry Bar Peluqueria Madrid
Daniele Sigligiano | Blow Dry Bar Peluqueria Madrid

Escrito por Daniele Sigigliano

10/29/2015

Todo apunta a que el pelirrojo será el nuevo color de moda para este otoño invierno. Si a finales de verano veíamos cómo Scarlett Johansson se pasaba a este tono tendencia, ahora Sienna Miller nos sorprende con una melena pelirroja-tangerine espectacular.

¿Quieres saber si te va? Apunta: favorece a las pieles claras y ojos verdes, azules o marrones y a las chicas pecosas y con bases claras. Además, hay muchas formas de lucir reflejos rojos: desde un rubio claro con pequeños matices anaranjados que crean un rubio fresa hasta el cobrizo más vivo e intenso.
Vamos a repasar cómo son los nuevos pelirrojos de moda que vienen desde la pasarela y que llevan las nuevas trendsetters e it girls como Sophie Turner, Emma Stone y Cristina Castaño.

Si hay una actriz que siempre marca tendencia, ella es Sienna Miller y si se ha teñido su melena pelirroja (sea por exigencias del guión o a nivel personal) no dudamos de que se convertirá en tendencia en las melenas de las celebrities más trendy. ¿Por qué no probar? Su piel pecosa la convierten en la peliroja perfecta.

Sienna Miller Blow Dry Bar Peluqueria Madrid

Sienna Miller

Christina Hendricks, es rubia oscura por lo que tiene una base de pelo perfecta para presumir de pelo pelirrojo cobrizo. La protagonista de ‘Mad Men’ que decidió ser pelirroja cuando era una adolescente, se atiene a todas las claves de la “buena pelirroja”: cutis claro y transparente y ojos azules. El color de pelo el único protagonista.

Christina Hendricks Blow Dry Bar Peluqueria Madrid

Christina Hendricks

Hace ya algún tiempo Blake Lively cambio su icónica melena de rubia a pelirroja. A pesar de que haya vuelto al rubio, tenemos que afirmar que con ambos está igual de guapa.

Blake Lively Blow Dry Bar Peluqueria Madrid

Blake Lively

Con unos ojos verdes enormes e increíbles como los de Emma Stone, nada como apostar por todas las gamas de pelirrojo porque su melena es el sueño de cualquiera de nosotras. Combina tonos cobre y fuego en cada una de sus apariciones sobre la alfombra roja. Emma Stone también es una de las actrices del momento y sí, también luce con orgullo su rojiza melena. Guapa, elegante y sexy, se ha convertido en un icono para las pelirrojas del mundo. Sin desmerecer sus aptitudes como actriz de cine y teatro, Emma Stone se ha convertido en una ‘it girl’ creadora de tendencias.

Emma Stone Blow Dry Bar Peluqueria Madrid

Emma Stone

El pelirrojo tangerine de Jessica Chastain es un tono que triunfa por su brillo y sus matices. Además, es ideal en peinados de aires retro como ondas, y recogidos como trenzas, coletas o moños al más puro estilo años 50. Melena rojiza, ojos azules y piel clara. Así es Jessica Chastain: ella como nadie luce a la perfección unos labios rojos con una melena cobriza.

Jessica Chastain Blow Dry Bar Peluqueria Madrid

Jessica Chastain

Su pelo rojo intenso oscuro hace las delicias de cada una de nosotras cada vez que la vemos posar sobre la alfombra roja. Julianne Moore también es una defensora de lujo de las melenas pelirrojas: siempre con una sonrisa y con un perfecto look hace que amemos cada día más este color de pelo. Una melena ultra alisada, retirada del rostro y sin ningún tipo de adorno. Así de sencilla y práctica se muestra la actriz Julianne Moore en las alfombras rojas. Ni pizca de ostentación, ni falta que le hace. En su inmaculado rostro, brillan los ojos azules y relucen los labios y mejillas. Suficiente.

Julianne Moore Blow Dry Bar Peluqueria Madrid

Julianne Moore

No nos tenemos que olvidar que también tenemos pelirrojas ‘made in Spain’ como las actrices María Castro y Cristina Castaño. Entre los rizos y el tono cobrizo, la melena de María se ha convertido en una de las más envidiadas de nuestro país. Mientras que Cristina Castaño, es la envidia de “Mirador de Montepinar” y muchísimos telespectadores que le siguen en la serie “La Que Se Avecina” y en su “Cabaret”.

Cristina Castaño Blow Dry Bar Peluqueria Madrid

Cristina Castaño

Es un color para personas con carácter. En ‘Sexo en Nueva York‘ encontramos una pelirroja de armas tomar: Cinthya Nixon, la actriz que da vida a Miranda. Le hemos visto con diferentes tonos, pero, bajo nuestro punto de vista, más oscuro, le favorece más. También para rostros tan dulces como el de Sophie Turner, Sansa Stark en Juego de Tronos (insertar imágenes de Cinthya Nixon y Sophie Turner)

Cynthia Nixon Blow Dry Bar Peluqueria Madrid

Cynthia Nixon

 

Sophie Turner Pelirroja Blow Dry Bar Peluqueria Madrid

Sophie Turner

logo_new_BDDB_200px

También te pueden gustar…

PELO RIZADO, TENDENCIA CURLY

PELO RIZADO, TENDENCIA CURLY

DEJA DE ODIAR TUS RIZOS, PRESUME DE ELLOS Si tienes el pelo rizado, probablemente habrás experimentado problemas para...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *