Emma Watson es una de las actrices más conocidas y mejor valoradas del cine actual. Tras el rodaje de “Regresión”, la joven actriz se encuentra participando en “La Bella y la Bestia”, que se estrenará en 2017.
Vamos a repasar sus cambios de look.
En esta imagen de 2001, una jovencísima Emma asistía en Londres a la premier de “Harry Potter y la Piedra Filosofal”, donde interpretó a Hermione. Con 11 años, apuntaba muy alto.
En 2005, Emma acudió a la entrega de los BAFTA por “Harry Potter y el Cáliz de Fuego”, que tuvo un gran éxito en pantalla. Aunque sólo tenía 15 años, sus looks le hacían parecer más mayor.
En 2007, en la premier de “Harry Potter y la Orden del Fénix”, Emma lucía un cabello más rubio, ondulado y con su largo habitual.
Un año más tarde, empezaba a protagonizar portadas en Vogue y a posar en diferentes medios, sin faltar a diferentes premieres de “El valiente Desperaux”
En 2011 el cambio fue espectacular: un corte pelo estilo pixie cambiaba su look por completo. Fue una elección arriesgada, pero le sienta de maravilla.
Emma ha sido imagen de firmas de la talla de Lancôme, Burberry y Chanel.
Atrás quedó la pequeña Emma: ahora más madura, la actriz ha posado muy sexy para las revistas de moda más importantes y ha seguido participando en eventos como los “MTV Movie Awards”
Este año, y el pasado, Emma ha lucido muy elegante en los premios Globo de Oro, los Oscar y los MTV.
La semana pasada, sorprendió de nuevo en Instagram con un nuevo corte de pelo, estilo “lob” (bob largo)
Elige el estilo de Emma que prefieres y hazlo realidad en Blow Dry Bar Madrid.
0 comentarios