¿Quién dijo que el pelo liso es aburrido?
En este artículo te mostramos los cortes de pelo y peinados que puedes hacerte con ellos.
La actriz Gwyneth Paltrow siempre suele llevar su rubia y larga melena, de una forma sencilla, y le sienta fenomenal.
La reina Letizia ha dado un giro a su look, y luce este corte bob, muy favorecedor. Para conseguir un efecto volumen, como el de ella, pide el corte con la raya en un lado: atenta al resultado.
Kim Kardashian y Naomi Watts con este tupé, consigue darle mucho volumen a su peinado. El resultado es espectacular, muy moderno y atrevido. Seas rubia, o morena, con este corte de pelo, no pasarás desapercibida.
Eva Longoria también acostumbra a lucir su melena larga y lisa, en esta ocasión, con un corte desfilado.
La top Naomi Campbell combina flequillo, capas más cortas en la parte frontal y capas largas en el resto de su melena.
Aquí podemos ver a la actriz Emma Watson con una media melena súper lisa, que recoge detrás algunos mechones frontales.
Si lo tuyo son las coletas, la guapísima Taylor Swift luce en esta ocasión una coleta baja, de efecto descuidado y raya lateral
Y si te aburen las coletas de siempre, esta es una original coleta alta para melenas infinitas como la de la actriz Olivia Wilde.
Y aquí tenemos el peinado más versátil jamás visto: el moño alto. Adecuado para los estilismos más sencillos y los más sofisticados. La actriz Sarah Hyland recoge su melena lisa y se presenta así de perfecta en un Photocall.
Después de todos estos ejemplos, esperamos que no vuelvas a definir tu pelo liso como aburrido, pero… si te has quedado con ganas de más, aquí te dejamos algunas imágenes de la actriz Jennifer Aniston, reina de la melena lisa, que ha lucido mil y un estilismos.
0 comentarios