Daniele Sigigliano nos da las pautas para presumir de tendencias capilares, con técnicas naturales que no lo estropean, en los festivales de verano de 2018
Coachella, el festival de verano más famoso del planeta. Durante diez días, celebrities e it girls desplegarán sus looks más boho y lucirán las tendencias beauty más extravagantes, convirtiéndose en pocos minutos en virales, y que triunfarán esta temporada Primavera-Verano 2018. ¡Toma nota porque esto es lo que más vamos a ver!
¿Cómo preparar la melena para los festivales de verano 2018?
Antes de iniciar el tour por los Festivales de Verano como Coachella, es imprescindible acudir a un salón de peluquería para poner a punto la melena. El estilista capilar Daniele Sigigliano, director creativo de Blow Dry Bar Madrid, recomienda tratar el cabello con productos naturales y ecofriendly, respetuosos con el medio ambiente y con la salud del pelo. «Utilizar productos y tratamientos que respetan la salud del cabello y que potencian su belleza de forma natural es uno de los objetivos de nuestro salón», explica el estilista capilar.
La mejor forma de preparar la melena de cara a los Festivales de Verano es realizar tratamientos nutritivos e hidratantes como la Taninoplastia, S.O.S. o el Lifting rejuvenecedor del cabello, disponibles en Blow Dry Bar Madrid. Además, los estilistas capilares de esta peluquería orgánica ofrecen las últimas tendencias capilares en cuanto a coloración con los tintes orgánicos más prestigiosos del mercado. Una oportunidad perfecta de darle un twist a tu melena y estrenar coloración en festivales como Coachella.
Los peinados que veremos en Coachella 2018
Doble moño Top Knot
El Double Bun es uno de los peinados estrella de las celebrities para lucir en Coachella. Se trata de un peinado muy socorrido, cómodo, práctico y estiloso. Este año, en Blow Dry Bar te proponen lucir el doble moño con dos trenzas, prueba a recoger todo el pelo o a dejar parte de la melena suelta. También se lleva un simple moño Top Knot con una trenza que sube desde la nuca hasta donde comienza el moño.
Melena al viento estilo seventies
Su mejor embajadora es Alessandra Ambrosio. Se trata de llevar el cabello suelto de manera natural, con raya en medio, ligeras ondas, efecto despeinado y alguna mini trenza asomándose en los laterales. Se puede combinar con una corona de flores, un sombrero, un toque de glitter o adornos florales.
Mechas flúor
No solo en maquillaje, los tonos neón llegan hasta la melena para aportar color en los festivales de verano. Para lucir con estilo estas mechas multicolor, se aplica un tinte fantasía en varios tonos para conseguir el resultado arcoíris. La explosión de color se consigue trenzando la melena con trenzas que vayan desde la raíz del cabello hasta las puntas.
Trenza con pañuelos o cintas
Adornar las trenzas con pañuelos o cintas es otra de las tendencias de esta temporada. Es una idea de look muy original y sencilla de realizar, simplemente hay que escoger una tira de terciopelo o ante, o un pañuelo de colores, y entrelazarlo entre las trenzas que se realicen en el cabello. Prueba varias formas y combinaciones, el resultado siempre será muy personal y original.
Mini trenzas de raíz
Estas trencitas, además de ser lo más cool del momento, cumplen su función práctica. Son perfectas para retirar el pelo del rostro y que podamos bailar, descansar y bañarnos en la piscina sin preocuparnos. El peinado permanecerá impecable las 24 horas del día.
0 comentarios