Descubrimos una tendencia que empieza a hacerse hueco entre las celebrities de pelo oscuro: el bronde. Una degradación de castaño a rubio, que va de más oscuro en la base a más claro en las puntas.
Si te gustaría tener una melena luminosa, pero con un mantenimiento menor, esta técnica es para ti. Es ideal para chicas castañas que quieren iluminar su melena, sin parecer rubias, o para rubias que quieren pasarse a tonos oscuros, sin someterse a un cambio radical.
Un aspecto muy positivo del bronde, es que puede hacerse en cualquier tipo de cabellos y diferentes largos de melena. Se lleva a cabo con técnicas como las babylights, que aseguran unos resultados perfectos totalmente a medida, ya que podemos potenciar o atenuar diferentes zonas.
Lo primero, es elegir los tonos que favorecen a la piel, y, con las babylights, se aplican en toda la melena quedando muy fusionado y dando lugar a coloración la global.
Así pues, podemos concluir que no es nada nuevo: celebrities como Jennifer Aniston, lo llevan desde hace años. Gisele Bündchen también es muy fan del ‘bronde’.
¿Te apetece hacerte un bronde? ¡Pídenos cita y ven a visitarnos!
[cycloneslider id=»blog-bronde»]
0 comentarios