Vamos a iniciar una nueva sección en nuestro blog. «Encuentra tu propio estilo con…» nos mostrará los looks de nuestras celebrities preferidas así podemos ver todos los cambios que ha tenido y elegir el que más nos guste. Los looks que vamos a recordar en esta entrada, son los de Miley Cyrus… Puede que ya no nos acordemos, pero esta artista polémica, un día fue un angelito del Canal Disney.
Empezamos a conocer a Miley Cyrus cuando interpretaba a Hannah Montana: con apenas 15 años, el pelo muy largo y muy rubio (imagen 3).
En los People Choice de 2007, un año después del estreno de Hannah Montana, Miley mostró su color natural de cabello. Con su melena castaña, sorprendió a todos los asistentes (imagen 2).
Unos meses más tarde, en los American Music Awards, la cantante mantuvo el castaño, pero con destellos rubios (imagen 3).
En el estreno de Best of Both Worlds, tiñó su pelo de negro azabache (imagen 4).
En los Music Awards de 2008, la cantante apareció con un tono café muy natural con reflejos caoba (imagen 5).
Unos meses más tarde, acudió a un concierto benéfico en California con un tono totalmente natural (imagen 6).
En 2009, en el estreno de su película en Hollywood, la actriz volvió a un look más rubio y con ondas despeinadas (insertar imagen 7).
Un año después, en los Grammy’s 2010, retomó su color castaño, muy similar al que lució dos años atrás (imagen 8).
Pero, unos meses más tarde, abandonó sus largas extensiones, y mostró su pelo corto, y mucho más claro (imagen 9).
En los American Music Awards de 2010, Cyrus lucía un maquillaje muy elegante y rostro dulce con la melena algo más larga y lisa (imagen 10).
En el estreno de Los Juegos del Hambre de su novio Liam Hemsworth en 2012, la estrella mostró sus raíces oscuras que poco a poco hacia abajo se iluminaron en tonos rubios… ¡las mechas californianas estaban totalmente de moda! (insertar imagen 11) Y 5 meses más tarde, Cyrus se volvió completamente rubia (imagen 12).
Dando un giro espectacular a su look, se cortó el pelo a lo pixie, colgando en las Redes Sociales la frase «Nunca me sentí yo misma en toda mi vida» (imagen 13).
Miley adoptó un look rockero y rebelde («edgy»), con prendas en piel y terciopelo, y un corte de pelo pixie (imagen 14).
En los Teen Choice Awards 2013 mostró su lado trendy: pese a sus cambios radicales, siempre ha intentado seguir las últimas tendencias. Con la cabeza rapada en la parte baja y más larga y rubia hacia un lado, arriba (insertar 15).
Durante su performance con Robin Thicke de Blurred Lines, en los VMAs 2013, Miley fue muy criticada por su «twerking dance» y sus diferentes atrevidos looks. Aquí podemos ver a la artista en una de sus apariciones, con dos moños pequeños arriba (imagen 16).
A finales de 2013, Miley Cyrus soprendió con este look. Tras un corte pixie, regresó al pelo un poco más largo: melena francesa, muy rubia y con flequillo (imagen 17).
El año pasado, volvía a cortarse el pelo, y en la Gala de los MTV Music Awards, lució un peinado con volumen arriba y muy corto por los lados (imagen 18).
Meses después, en la Gala de los premios amfAR que organiza The American Foundation for AIDS Research (Asociación Americana para la investigación del SIDA), Miley vuelve al corte pixie (imagen 19).
Actualmente, hemos podido ver su nuevo look en los MTV Video Music Awards 2015, que ella presentó. Original como es, lució tanto un look pixie, como una coleta postiza rubia platino (imagen 20).
Hoy os hemos mostrado muchos estilos y looks diferentes para elegir.
¿Te gusta alguno? Visíta BLOW DRY BAR en C/ Pelayo 76, Madrid, y logra la imagen que tú quieras.
0 comentarios