Puede que a estas alturas del verano, estés pensando en un corte de pelo para recibir la nueva temporada con nuevo look. Si estás dispuesta a hacerlo y quieres ir a la última, nada como un pixie, porque te hace el look y porque adaptando su flequillo, el volumen, los laterales y el color, favorece a todo tipo de rostros. Sin ir más lejos nuestra internacional Penélope Cruz nos los ha mostrado en la portada de Vogue de este mes.
En los últimos años, ha enganchado a muchas celebrities; las it girls han sucumbido a este corte de moda que tanto favorece y que sigue siendo tendencia porque es versátil, cómodo y femenino.
Aunque es un look que llega con fuerza, viene precedido por muchas celebs que años atrás, decidieron dar un toque garçon a su estilo, y cuyo resultado conocemos. Es el caso de las míticas Audrey Hepburn y Mia Farrow que en los años 50 y 60, respectivamente, dieron una lección de personalidad cortándose la melena, armando un gran revuelo en el tradicional estereotipo de las estrellas de cine.
Si lo que buscas es un cambio radical y lucir tu pixie realmente corto, te sugerimos que eches un vistazo al corte de pelo de Emma Watson y Natalie Portman, a las que puedes ver en estas imágenes con el pelo que podías tener tú, cuando apenas caminabas.
Un poco más largo, y con aire descuidado, lo suele llevar Halle Berry, que, bajo nuestro punto de vista, es el look que mejor le sienta: le quita años, se adapta perfectamente a la forma de su cara y ella lo combina a la perfección con su estilo personal.
El pixie asimétrico y con flequillo, endulza los rostros con forma alargada, y sientan de cine en cualquier tono. Aquí puedes ver a las guapísimas Anne Hathaway y Charlize Theron.
Con esta misma longitud, puedes intentar dejar un poco más largo el cabello por los lados, como la actriz Kaley Cuoco, y aprovechar para dar luminosidad en varias zonas, aportando luz al rostro.
Y si no buscas un corte tan radical, o quieres verlo un poco más largo, puedes optar por un corte asimétrico más gradual y sutil, con caída y muy brillante, que resalte las líneas de tu nuevo look. Así lo hizo Michelle Williams, y el resultado no puede ser mejor.
¿Te atreves? Visita BLOW DRY BAR Madrid (C/ Pelayo 76 – Parking gratuíto) y te ayudarenos a conseguir ese estilo pixie que tanto se llevará este otoño.
0 comentarios