Los mejores looks de maquillaje de la temporada tienen algo en común: espontaneidad y un look poco estudiado. Frescura es la palabra que define la tendencia de belleza unánime de la temporada.
Maquillaje natural: la mejor inversión que puedes hacer esta temporada es una limpieza de cutis profunda. Las pasarelas han mostrado su fascinación por la piel limpia, natural, con las pecas a la vista (Michael Kors y Tommy Hilfiger, entre otros). Un maquillaje perfecto que parece que no estás maquillada. Una piel luminosa, fresca, juvenil.
El eye-liner, llega exagerado en una larga línea muy lady, con rabillo, un garabato, o una línea smoky, el lápiz de ojos negro es el medio perfecto para transmitir la actitud desenfadada de la temporada.
Además de los ojos de gata, se llevan una versión muy libre y artística; también se puede trazar la línea inferior fuera del ojo.
Las sombras metalizadas serán las reinas de las noches del próximo verano. Look smokey o tipo purpurina, en tonos grises, marrones o azules. Además, parece ser que el amarillo/oro es el nuevo negro.
Esta temporada todos los colores están permitidos como sombras de ojos. Triunfan los tonos pastel pero también se llevarán los más encendidos y hasta flúor.
Las miradas azules vuelven a ser tendencia: en delineados arriba y abajo, en tonos desde celeste, azul eléctrico a más cobalto, el azul marcó las miradas en las pasarelas con un aire romántico y setentero.
Las pestañas pedirán a gritos muchas capas de máscara para un efecto pestañas postizas, muy tupido… Inspírate en Kim Kardashian: ¡más es más!
El labio de la temporada es rico, sobresaturado y suave en los bordes con efecto manchado. Triunfan los colores buganvilla, rosa, cereza, y, atención: repetimos naranja, cuanto más intenso, mejor.
Interesante . Aprendo algo con cada sito web todos los días. Siempre es estimulante poder devorar el contenido de otros bloggers. Osaría usar algo de tu blog en mi blog, naturalmente dejare un enlace , si me lo permites. Gracias por compartir.
¡Claro que sí! Muchísimas gracias.
¡Un saludo!