Se trata de un tratamiento para alisarte el cabello que está muy de moda, totalmente revolucionario y que mantendrá tu pelo liso durante unos tres meses incluyendo aquellos cabellos con rizos más rebeldes.
¿Por qué es revolucionario?
Porque se trata de un proceso 100% natural ya que usa el tanino que es un vegetal por lo que nuestro pelo lucirá más sano y brillante que con otros métodos que usan componentes químicos. Además al ser totalmente natural, evitamos irritaciones o alergias y podemos usarlo con cualquier tipo de cabello. Desde el pelo más graso al más seco, nada se le resiste a este tratamiento.
El proceso dura un mínimo de 3 horas, dependiendo de la cantidad de pelo, y trata principalmente de aplicar el tanino mechón a mechón, dejar un ratito que se asiente en nuestro cabello y activarlo mediante agua y plancha.
En Blow Dry Bar estamos comprometidos con los productos naturales y orgánicos, aquellos que no dañan el medio ambiente y que son mucho menos nocivos para nuestro pelo. La taninoplastia es un tratamiento que aconsejamos a nuestros clientes.
¿A qué esperas para pedir tu cita? Pedir cita
0 comentarios