Muchas veces, estamos cansadas de vernos siempre igual.
Pero tampoco, tenemos la valentía necesaria, ni las ganas, de hacernos un súper cambio radical, por miedo a equivocarnos.
Os dejamos algunos sencillos cambios, que podéis probar para veros realmente diferentes.
¡¡Os sorprenderán!!
DEGRADADO
Tal vez sea la mejor opción para tu pelo. Además de ser uno de los estilos más fáciles de mantener.
TEXTURA
Prueba a jugar con la textura de tu melena. Si lo llevas rizado, prueba a alisarlo, y si tu caso es al revés, si siempre lo llevas lacio, apuesta por unas ondas.
¡¡Haz la prueba de lo diferente que puedes llegar a verte!!
BABYLIGHTS
No es necesario teñir todo tu pelo, para poderle dar luz a tu rostro. Bastará con que nos visites y nos pidas que te hagamos unos babylights, como los luce Miranda Kerr, en uno o dos tonos más claros que el tuyo. ¡¡Lucirás estupenda!! Si quieres saber más sobre esta técnica podéis ver el artículo «La tendencia que arrasa son las babylights».
CAMBIA DE PEINADO
Si todo el mundo, está acostumbrado a verte siempre con el mismo tipo de peinado. Opta por un peinado muy ajustado. La diferencia será impresionante.
AL NATURAL
¿Eres de las que a diario, pasa horas con la plancha o el rizador para conseguir el peinado perfecto? Deja tu pelo al natural alguna que otra vez. Tu melena te lo agradecerá y tu look además será diferente.
FLEQUILLO
Puede hacer que te veas completamente distinta. Simplemente debes decidir si lo quieres con mucho volumen o con varios mechones.
¿Y TÚ? ¿Con cuál cambio te quedas?
0 comentarios