Es probable, que muchas de vosotras, adictas al Snapchat os hayáis parado a pensar en alguna ocasión, los maravillosos que son sus filtros.
¿Qué pasaría si pudiéramos llevarlos durante nuestro día?
¿Os gustaría?
Os contamos algunos secretitos para hacerlo posible…
BRONCEADO IDEAL
Es uno de los más favorecedores, ya que define todas las facciones con el iluminador y el bronceado, sobre todo, en las zonas de nuestra cara más estratégicas.
¿Cómo lograrlo?
Muy fácil, con un contouring perfecto.
Sólo necesitas un bronceador más oscuro que el tono de tu piel y un iluminador.
LIPSTICK
El efecto de las gafas redondas, hacen que las mejillas se vean más afiladas. Pero lo que más gusta de este filtro, es el pintalabios, tan perfecto y de ese tono que tanto favorece.
[bs_row class=»row»]
[bs_col class=»col-sm-6″]
[/bs_col]
[bs_col class=»col-sm-6″]
[/bs_col]
[/bs_row]
Podemos lucir nuestros labios de esta manera, con un delineador más oscuro que el pintalabios que vayamos a usar. Preferiblemente que sea mate. Los más “it” de la temporada son los nude y sobre todo, los tonos café.
PIEL PERFECTA
Este filtro, es uno de los principales, el más usado y el que más gusta. Hace que luzcas perfecta, ya que elimina todas las imperfecciones de la piel, igualando el tono, adelgazando el rostro y disimulando la nariz.
Lograrlo es posible. Sólo hace falta que seamos constantes en una buena limpieza facial.
Mimar y cuidar nuestra piel es lo más importante.
Hidratarla y usar maquillajes en crema o líquidos es una buena opción, y más cuando lo hacemos con una beautyblender. Para dar uniformidad a nuestro maquillaje y lucir estupenda.
MEJILLAS ROSADAS
Han sido siempre, señal de salud y belleza.
Por eso nos gusta tanto este filtro, aunque cuando abrimos la boca, nos llevemos una sorpresa.
[bs_row class=»row»]
[bs_col class=»col-sm-6″]
[/bs_col]
[bs_col class=»col-sm-6″]
[/bs_col]
[/bs_row]
Todo está en elegir un blush correcto.
Los mejores son los que no tienen brillos. Por ejemplo, un tono mate rosado.
AUMENTO LABIOS
El color morado, en la vida normal, sería un tono muy complicado de llevar. Pero lo que más nos gusta, es el grosor que consiguen nuestros labios con este filtro.
Se consigue perfilando los labios con un delineador un tono más oscuro antes de aplicar el pintalabios, incluso puedes permitirte salirte un poco del contorno para dar más volumen. Para rematar aplica un poco de brillo en la parte central. ¡¡Un resultado fabuloso!!
¿Y tú? ¿También eres Snapchat adicta?
0 comentarios