El concepto orgánico vive un auténtico boom. ¿Buscas un salón de belleza diferente? Blow Dry Bar Madrid se ha convertido en el estandarte de las peluquerías orgánicas en nuestro país, gracias a nuestros tratamientos con productos naturales y ecológicos. Los cuidados capilares que realizamos en nuestro salón son respetuosos con el cabello, utilizamos solo productos libres de amoníaco, formol, parabenos, sulfatos y siliconas.

Nuestro salón de belleza orgánico, una auténtica novedad y revolución en nuestro país, nació con el objetivo de cubrir las necesidades de los clientes que abogaban por una cosmética capilar natural pero siempre con una formulación más efectiva. En Blow Dry Bar Madrid trabajamos solo con cosméticos avanzados de las firmas más prestigiosas. Los tratamientos capilares orgánicos que trabajamos en el salón son menos agresivos con la melena porque evitan cualquier contacto con químicos que puedan provocar posibles efectos nocivos.

Además, Blow Dry Bar Madrid ofrece mucho más que una coloración, un corte de pelo o un tratamiento exclusivo para el pelo. En nuestra peluquería orgánica creamos una experiencia beauty plena ofreciendo a nuestros clientes degustar un exquisito cóctel o un tentempié mientras trabajamos con mimo su melena. ¿Te gustaría compartir esta experiencia con tus amigas? También ofrecemos fiestas personalizadas para despedidas de soltera, cumpleaños sorpresa o cualquier celebración especial.